Tengo días días de retraso, y tengo mucho miedo.

Información adicional
Hola, mi última regla fue el 01 de septiembre, tuve relaciones con mi novio el día 14 de sep, utilizamos preservativo, seguido a eso quisimos intentar sexo anal y lo hicimos ese mi...(ver más)

Si la unica relacion sexual vaginal que sostuvo fue con presencia de preservativo, el riesgo de embarazo es bajo. Las relaciones sexuales anales no tienen riesgo de embarazo. Por otro lado, si sostuvo relaciones sexuales NO protegidas, podria existir un riesgo de embarazo como causa de su retraso y le recomendaria tomar una prueba en sangre u orina.