¿EXISTE DOLOR MENSTRUAL OVÁRICO AL COMIENZO DE UN EMBARAZO?

Información adicional
SOY UNA MUJER NULÍPARA, SIN ALERGIAS, C/ESQUEMA DE VACUNACIÓN COMPLETO Y SIN ANTECEDENTES DE NINGUNA ENFERMEDAD GRAVE

No es un síntoma significativo para el indentificar un embarazo, hay pacientes que no presentan ningúna sintomatología. La mejor forma de confirmar un embarazo es con el test. Un dolor pelvico o en zona ovárico está presente como síntoma premenstrual.