Me purgue antes de los días que esperaba mi menstruación, es posible que esto la retrase o interfiera en algo ?

Información adicional
Me purgué desde el día viernes 29 de sept y como era un purgante natural era de 3 días osea el primer día tomé una pastilla en la noche, el segundo dia las dos pastillas que me toc...(ver más)

Es posible, y segun lo que refiere, que este sangrado que tuvo sea mas un sangrado de origen menstrual por una posible irregularidad. Es poco probable que el origen del sangrado haya provenido del purgante. Le sugiero esperar y observar si continuan los sangrados o no.