Creo que me dañe el pene?

Información adicional
Aunque no tengo problemas para conseguir erección, cuando me estimulo él pene se pone muy rígido cuando la erección llega a su punto máximo, ya que no puedo bajar mi pene sin provo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Para aclarar no existe tal cosa como el "esguince de pene", lo más probable es que se haya tratado de una fractura que aunque leve puede tener estas consecuencias debido a la cicatrización, si no causa molestias y la angulación es aceptable el tratamiento es conservador con observación. Debes mantener erecciones, masturbaciones o relaciones sexuales en un inicio no muy vigorosas para evitar una nueva lesión pero si esto podría resultar irreversible por lo que lo ideal es que acudas al urólogo para una valoración.