Tengo cesárea de 7 meses realizo ejercicios y todo a marchado bn pero el día de hoy me dio una pequeña punzada sin dolor el la parte de la operación a que se de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El consumo de canela puede que no se asocie con este dolor que presenta, el dolor pudo haber sido algo pasajero que se haya presentado por la cicatriz quirúrgica pero no necesariamente debe ser una secuela, si el dolor persiste debe acudir con su médico