me tocaba ponerme la inyeccion topacel el 1 de octubre no se si pueda ponerme 2 de ocutbre por fa ayudeme

La inyección debe ponerse cada 30, máximo 33 días de la dosis previa del anticonceptivo. Si todavía no han pasado 33 días con la sin problema. Si ya te saliste de esos 33 días de todas formas debes ponerla pero deber apoyarte en el uso de preservativo por lo menos 7 días de la inyección para saber que no corres riesgo.