Me quite el condon estuvo 5 min tirado. Y me lo volví a poner. No creo que al reveS por qué sé cómo me lo quite. Hay algún riesgo de contagiarme de vih ?? Estoy asustado

El preservativo o condón masculino es de un solo uso, es decir, después de desenrollado no puede volver a emplearse porque no existe garantía de su utilidad. Si bien, crea una barrera que disminuye las probabilidades de transmisión, su uso repetido no garantiza su integridad y efectividad.