Como saber q tipo de prueba de hiv me realizan, si es de 1ra 2da 3ra o 4ta gemeracion?

Preguntado por Mujer de 30 años

No es posible brindar dicha información a través de este medio. Actualmente la mayoría de pruebas realizadas corresponden a pruebas de 4ta generación y en menor medida de 3a generación, pero para ello debe comunicarse directamente con el laboratorio encargado del procesamiento de la misma.