Hace una semana estuve en un viaje 10 hr sentada y sin beber agua, presento ahora un abultamiento blando y sensible en el ano (tejido inflamado) y dolor desgarr...(ver más)

Información adicional
Nunca problemas de estreñimiento ni nada todo comenzó a partir del viaje, llevo semana y media y no mejoro

Las características de esta lesión pueden ser secundarias a hemorroides , debe tener presente si hay sangrado durante la defecación o quedan residuos en el papel higiénico, cambios en las deposiciones . Ante la persistencia acuda a valoración presencial, por el momento evite usar papel higiénico y use toallas húmedas