Quisiera preguntar sobre un medicamento natural llamado dodoled fabricado 100% de Caléndula el cual consumo casi todos los días .... podría tener algún inconv...(ver más)

Hasta ahora no hay reporte de efectos o eventos adversos relacionados con la toma de este medicamento, pese a que es de origen natural se debe tomar con cuidado y respetando las dosis