buenas tardes quisiera preguntar si depronto el medicamento valcote de 500 mlg que ayuda A Estabilizar La epilepcia podria tener algo que ver con el problema...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Buenas tardes, hasta el momento no se ha documentado que el ácido valproico pueda causar infertilidad ni problemas para quedar en embarazo, si puede afectar al bebé produciendo malformaciones congénitas y alteraciones en el desarrollo físico y neurológico, por lo que debe evitarse en mujeres embarazadas. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por consultarnos.