Tengo 20años que inyección me recomendaría yo me estoy aplicando el del mes cada 28 me lo tengo que poner y se llama deproxone la inyección será que no me quedaré embaraza

La eficacia del método anticonceptivo inyectable depende de la puntualidad en que se aplique, si se hace buen uso de este, el método evita un embarzo del 96-98% es decir siempre hay un riesgo de embarazo, es bajo, pero existe, el riesgo seria del 2-4%. La mayoría de metodos inyectables tienen los mismos componentes, progesterona y estradiol la diferencia en sus productos es mínima, si piensas cambiar a un método oral u otro debes asistir a una consulta médica.