Tengo una pregunta que me agobia, mi pene mide 10cm erecto y cuando esta flacido mide igual que el dedo pequeño de la mano, esto se trata de alguna enfermedad?,...(ver más)

Información adicional
Soy moreno, mi padre tambien, me hicieron la circuncicion de niño

El tamaño del pene en el hombre varia en tres 11-13 cm , esto va depender de la edad y estatura de la persona; por otro lado el pene sin erección mide la mitad que cuando esta erecto. El tamaño no tiene relación con la satisfacción sexual.