Tengo una sensación d ahogo . y me siento como una. Especie de bulto en la boca del estómago junto al tórax y al tocarmela me duele

Información adicional
no tengo alergias y ya despeje dudas con problemas del corazón estoy bien

Preguntado por Hombre de 25 años

Si hay una lesión palpable a nivel toracico o abdominal, debe ser revisada con su médico general para definir de qué se trata y si se necesitan de estudios imagenológicos para poder identificar la causa, y definir si esta lesión se asocia con los síntomas que está presentando en este momento