Si el día de mi aborto tengo relaciones sexuales

Información adicional
Se vino dentro de mi, y minutos después empecé a sangrar con coágulos y cólicos tipo menstruales ¿puede haber embarazo apesar de que estaba empezando el sangrado de aborto?, ayer d...(ver más)

Según los síntomas que usted describe, se encuentra presentando un aborto, ello requiere de una valoración médica pues es necesario confirmar si el aborto es completo, se encuentra en curso o está retenido. Durante un aborto no hay riesgo de embarazo, pues se está expulsando todo el contenido del útero, por tal motivo no podría quedar embarazada de nuevo. Los abortos durante el primer trimestre suelen estar asociados a malformaciones no compatibles con la vida, por lo que el cuerpo sola los expulsa. Le recomiendo asistir a su médico.