Existe algo que pueda regular la menstruacion que no sea anticonceptivos

La única forma de regular tu periodo es influenciando de manera exógena las hormonas de tu cuerpo. Para esto la forma mas fácil y estudiada es el uso de anticonceptivos orales. Sin embargo, podría hacerse un análisis completo para ver si hay algo mas en tu cuerpo que pueda estar generando las irregularidades y pueda ser corregido como la obesidad, los trastornos tiroideos, hiperandrogenismo, hiperprolactinemia, etc. que puedan ser manejados de otras formas y puedan contribuir a la mejora de tu regularidad. De cualquier forma la primera línea de manejo son los anticonceptivos porque además tienen excelentes resultados.