Una pregunta que no me quedo clara, el método anticonceptivo inyectable es efectivo desde el primer día o debemos el primer mes usar preservativo. Si usamos amb...(ver más)

Lo ideal es que el primer mes que se pone el nuevo anticonceptivo si deberia usarse preservativo. Por lo tanto, Si usas doble método el primer mes ( anticonceptivo + preservativo ) no habrá posibilidad de embarazo.