Mi señora tiene un soplo grado 2. Le formularon aspirinetas 2 en la mañana y 2 en la tarde, pero le está molestando la gastritis. Además tiene el período y llev...(ver más)

Preguntado por Hombre de 44 años

Es importante asistir a un control ya que se requieren exámenes para saber qué tanto se está afectando el cuerpo con el uso de aspirineta, si se requiere otro tipo de manejo y qué más complicaciones puede traer. Por ahora que ella continúe con el tratamiento como se ha recomendado. Le recomiendo además que la aspirineta la consuma después de consumir alimentos, para disminuir la gastritis.