Desde pequeña he padecido de un flujo blanco y ni con tratamientos se quita completamente a q será q pueda tener

La producción de flujo vaginal en la mujer es normal desde la pubertad, tiene la función de lubricar la mucosa vaginal día a día, durante las relaciones sexuales y ademas evita infecciones, este cambia sus características de acuerdo a la etapa del ciclo menstrual; el flujo vaginal de color blanco se considera normal mientras que no tenga una producción abundante ni fetidez.