Que le puedo da r o que puedo hacer para que a mi bebe de 6 meses se le quite la tos es que esta muy congestionado

Preguntado por Mujer de 21 años

En los bebés la gripa normal se puede complicar con inflamación de los pulmones con bronquiolotis o neumonia, y si su bebé tiene mucha tos y congestión debe consultar con el para descartar estas complicaciones que se deben tratar a tiempo ya que puede Producir incluso la muerte