Es normal que me den cólicos frecuentes aunque no este en mis dias de sangrado. Pasan los dias y me siguen dado los colicos antes y después de mi regla cuando ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La presencia de cólicos en el periodo menstrual es muy común y es una condición que en medicina conocemos como dismenorrea; es normal verla unos días antes de inicio del periodo menstrual y que dure hasta unos días después; si el dolor es constante es necesario evaluar otras razones dentro de las mas comunes, infecciones de vías urinarias o alteraciones gastrointestinales como estreñimiento.