existen medias de compresión para PREVENIR la aparición de vena varice?, en mi caso aun no tengo muchas venas pronunciadas, sin embargo tengo herencia de este p...(ver más)

Si eres una persona que tiene factor de riesgo para desarrollas varices puedes utilizar medias de compresión media para uso diario hasta la rodilla y con eso puedes favorecer que no te aparezcan varices. Los médicos y las personas que trabajan largos periodos de pie las utilizamos aún sin sufrir de varices a modo preventivo. Es importante que además si tienes largos periodos de pie, al regreso a casa pongas tus piernas en alto psrs ayudar a mejorar la circulación. Entre otras medidas estan dejar el cigarrillo, hacer ejercicio y alimentarse bien.