Después de tener relacione sexuales, a veces tengo una pequeña segregación de sangre, me he hecho análisis de medicina general con ecografías y no me han detectado nada

Información adicional
me he hecho análisis de medicina general con ecografías y pruebas de sangre pero no me han detectado nada, solo me enviaron a dermatología, qué puedo tener?. Tengo 30 años y desde 1 año ando así.

Es necesaria una valoración ginecológica de visualización directa para determinar la causa del sangrado esto puede estar relacionado con lesiones del cuello uterino, alteraciones vasculares locales u otras causas menos comunes. La valoración ginecológica es imperativa para evitar las complicaciones graves que podrían estar involucradas con algunas causas.