Dolor en los pezones por inyección anticonceptiva?

Información adicional
Hace 15 días me apliqué mi tercera dosis de cyclofem, al la semana empezaron a dolerme los pezones, esto es debido a la inyección así sea ya el tercer mes que la uso? Mis pezones están un poco rojos.

Si es normal que percibas está sintomatología posterior a la aplicación de los anticonceptivos debidos a que ellos producen hipersensibilidad mamaria. Algunas mujeres mejoran al pasar los días y otras no las cuales les toca cambiar el método.