Hola buenas noches hace dos meces me diagnosticaron herpes pero estas llagas están muy seguidas cada que paren tomo asiclovir de 800 g aquisiera saber si puedo ...(ver más)

Información adicional
Gracias

Existe un protocolo para profilaxis ante lesiones recurrentes ( más de 4 lesiones en un año) sin embsrgo este debe ser formulado por el medico tratante . No hay manera de saber el momento del contagio , el aciclovir es un medicamento que disminuye los síntomas pero no cura la infección, el virus permaneve en los ganglios sensitivos y reaparece ante momentos de inmunosupresión