tengo 5 pruebas de embrazo en sangre NEGATIVAS todas realizadas en diferentes fechas y laboratorios la ultima prueba me le arealize el 21 de septiembre y mi u...(ver más)

Según la explicación que da sería altamente improbable un embarazo, ultima relación sexual con protección de método de barrera hace tres meses, con posterior sangrado menstrual normal y todo eso sumado a más de una prueba inmunológica de embarazo negativa. Si continúa con sus pedidos y todo lo relatado es preciso es altamente improbable un embarazo en ese periodo de tiempo. Recuerde continuar protegiéndose en todas sus relaciones con un método como el preservativo