Estoy presentando un dolor un poquito molestoso en los ovarios pero ya hace 15 oh 13 días que se termino mi periodo esto no me había pasado antes podría ser qu...(ver más)

Lo más probable es que estés teniendo una ovulación dolorosa. Por lo general las ovulaciones no son dolorosas o percibidas por las mujeres pero en ocasiones puedes sentir cólicos leves o pequeñas punzadas.