Cual es la mjor forma de tener relaciones y complacer una mujer hasta llrgar el punto que ella quedesatisfecha y uno nose venga antes que ella

Preguntado por Hombre de 32 años

Es interesante tu pregunta. No todos los casos son iguales y puede variar mucho en cuestión de personalidad, cultura, religión, entre muchas otras cosas. Primero que nada debes conocer bien a tu pareja, determinar que es lo que le gusta y que no, e iniciar a aplicarlo, no siempre saldrá bien a la primera y pueden ser necesarios varios intentos para hacerlo bien. Por otro lado la estimulación previa en la mujer es muy importante, los juegos previos y las palabras suelen ser el principal factor en el que el hombre puede fallar y derivar en insatisfacción para la mujer, por lo que se deben tomar las cosas con calma, existen decenas de artículos en la web que puede explicar bien como realizar esto de manera adecuada. Otro factor es el sitio de estimulación durante la relación sexual, la gran mayoría de las mujeres, más del 90 por ciento, llegan al orgasmo por estimulación externa del clítoris, la penetración simple no permite esta estimulación por lo que es necesario adoptar posiciones como la de "Cowgirl" con estimulación manual externa que ha demostrado ser la más efectiva para generar orgasmo femenino. Por último ten en cuenta que para muchas mujeres lo mas importante es el proceso y no la llegada por lo que a lo que debes prestar más atención es a la relación desde el inicio y no concentrarte en el final. Si al menos pasan 2 minutos y medio desde la penetración para que tengas orgasmo se podría considerar que es normal aunque el promedio general es entre 5 y 7 minutos, si tu pareja no alcanza el orgasmo en este tiempo será necesario cambiar de estrategia y quizás acudir al sexólogo para determinar las causas. Espero haberte aclarado varias dudas.