Pregunta psicológica Un consejo

Información adicional
Hola. Tengo mis sentimientos demasiado confundidos necesito ayuda. Mi novio y yo llevamos 3 años de relación, pero hace 8 meses empecé a conversar con un chico que me gusta desde a...(ver más)

El amor además de ser un sentimiento también se convierte en una decisión de vida. La razón para que estés con un chico no puede ser que no vas a encontrar alguien mejor que él o que tú familia lo quiere, debe ser que le quieres y disfrutas estar con él. Mi recomendación es que pares un momento y te dediques a pensar si le quieres o si prefieres al chico nuevo, si prefieres al chico nuevo es hora de tomar una decisión. Recuerda que en las relaciones es muy importante la honestidad y la confianza. Si decides quedarte con el chico antiguo habla con él sobre la monotonía por la que están pasando y piensen en cómo salir de eso.