Como puedo Quitar las manchas en la piel ocasionadas por minoxidil ?

Información adicional
Minoxidil 2%

Debes consultar con tu médico que indico el fármaco para evaluar la suspensión del medicamento y evaluar el complemento con otros fármacos, las decoloraciones suelen ceder luego de varios meses. Debes mantener el área afectada limpia y no aplicar nada no indicado por un médico.