tengo una duda tuve relaciones con mi pareja 4 dias antes de mi periodo com preservativo y lo revisamos con agua y no se rompio, tambien estoy con pastillas ant...(ver más)

Es probable que sea un manchado premenstrual. Si ya estas a 4 días de tu periodo es probable que estés en las pastillas de placebo o en las de descanso del blíster. No debes preocuparte. Has tenido todas las medidas de protección pertinentes para que no hay aun embarazo. Si has sido juiciosa con la toma de los anticonceptivos y has utilizado condón el riesgo será mínimo.