Cuantos casos de cipa hay en el mundo tengo que hacer un trabajo y me gustaria saber la cifra exacta.

Preguntado por Mujer de 17 años

La insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis o cipa, es una enfermedad en la cuál como su nombre lo indica hay una incapacidad para sentir dolor asocia a una incapacidad para sudar. Esta enfermedad es muy poco frecuente. 1DOC3 es una plataforma que tiene como objetivo brindar orientación en aspectos de salud, por lo cual no tiene la capacidad para darle la información que usted necesita. Le sugiero investigar en bases de datos en Internet.