Pastillas para examen cognitivo

Información adicional
Estoy a pocos dias de presentar un examen de admision a la universidad y estaba por comprar metilfenidato que se supone mejora el rendimiento y la concentracion, quisiera saber si ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

El metilfenidato es un medicamento indiicado para el manejo de integral del trastorno por déficit de atención con hiperactividad en niños . Si efecto se puede dar apartir de los quince días de uso. No puedes ingerir este medicamento para obtener lo que tenías planiado. Asiste tranquilo a tu examne y podrás realizarlo sin ningun uso de sustancia.