Tengo 39 años, tengo 2 reemplazos de cadera y ya llevo 4 meses de recuperación. Sufro de mucho dolor muscular en el cuello, espalda, brazos, piernas. ¿Qué medi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Es recomendable realizar masajes, terapias, usar cremas calientes analgésicas para disminuir los espasmos y contracturas musculares. Para poder dar un esquema analgésico adecuado se requiere de una consulta presencial, donde se valore el resto de sus antecedentes y se pueda realizar un ejercicio clínico adecuado .