¿Qué es la sugestion medicamento hablando y cuales son los problemas?

Preguntado por Hombre de 14 años

La sugestión es un transtorno psiquiatrico en el cuál en ausencia de una causa médica se genera un síndrome que simila una enfermedad. Los problemas incluyen un diagnóstico problemático ya que no los síntomas sugieren una patología inexistente, además el tratamiento puede generar reacciones adversas ya que no está indicado y por último produce ansiedad en quién lo padece