Siento que en mi mano y el antebrazo me brinca algo, como que se mueve, me pasa en las dos manos y es repentino

Preguntado por Hombre de 14 años

Lo que puede estar ocurriendo es que tienes fasciculaciones. Las fasciculaciones son movimientos por lo general benignos de pequeñas áreas de músculo. Estas se generan por contracciones musculares menores y a menudo pasan inadvertidas. Entre las causas de estas están las enfermedades autoinmunes, consumo frecuente de bebidas ricas en cafeína, uso de anfetaminas,estimulantes, bebidas energéticas, ausencia de sueño, como efecto secundario de algunos medicamentos,tras realizar ejercicio, algunas deficiencias alimenticias, estrés, entre muchas cosas.No debes preocuparte a menos que se tornen muy frecuentes o discapacitantes. En dicho caso debes acudir a un médico para que te haga todo un examen neurológico y evalúe qué esta pasando.