Buen día, me he desmayado en varias ocasiones y no se cual es la razón, la ultima vez fue muy esporádica, me sentí débil y pálida estaba sentada y me desvaleci ...(ver más)

No es normal este tipo de eventos, debe acudir a valoración presencial para toma de exámenes en búsqueda de la causa y para considerar tratamiento . Debe estar atenta a las características de los desmayos : si estaba en sitios muy concurridos, si sintió palpitaciones o vio luces.