hola, me salio en el resultado de la citologia en la parte de categorizacion general:

Información adicional
anormalidades epiteliales. ...(ver más)

La citología tiene como objetivo detectar de manera temprana cambios en el cuello del útero; el resultado ASC-US indica que hay cambios en el tejido de tu cuello uterino, pero esos cambios son de significado incierto, es decir que no son cáncer, no se consideran malignos, pero hay que vigilarlos para ver si estos cambios desaparecen con el tiempo o evolucionan a otros cambios que sí sean de riesgo. Así que por ahora no hay de qué preocuparse, pero si es importante llevar el resultado con tu médico tratante, quien definirá si debes hacerte citologías con un poco más de frecuencia para hacer seguimiento de estos cambios.