Tengo una puntada muy intensa en uno de los riñones. Hago ejercicio (principalmente bicicleta) y la puntada vuelve. Tuve una infección. ¿Qué podrá ser?. Me han ...(ver más)

Información adicional
solo alergia al polvillo pq soy asmatica

Preguntado por Mujer de 20 años

El consumir agua con 3 gotas de limón no tiene ninguna evidencia. Si usted no presenta síntomas urinarios como urgencia, aumento de la frecuencia en donde la cantidad de la micción disminuya o ardor al orinar posiblemente el dolor no sea de origen renal (los riñones no duelen) sino que sea secundario a espasmos y contracturas en los músculos de esta región.