De acuerdo con la respuesta que usted me brindó sobre mi madre, tengo otra pregunta: ¿ella podrá tomar chocolate dietético con agua o con leche deslactosada?.

Preguntado por Hombre de 27 años

Es recomendable que evite tomar chocolate en cualquier presentación ya que este puede provocar síntomas como pirosis, dolor en la boca del estómago. El chocolate aumenta la posibilidad de reflujo gastroesofágico en algunas personas, así los lácteos sean deslactosados.