Después de dejar de tomar anticinceptivos (Don Abel) no tuve el período por un tiempo. Llevo 6 meses intentado tener familia y no lo consigo. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Don abel

Preguntado por Mujer de 23 años

Si ya han pasado 6 meses teniendo relaciones sexuales sin protección, con una frecuencia de mínimo 3 veces por semana y el embarazo no ha sido posible es necesario que acuda a su médico para iniciar estudios de alteración de la fertilidad en la pareja. Este tipo de anticonceptivos no se relacionan con infertilidad.