Deseo sexual bajo por condon

Información adicional
Mi novio por ocasiones no tiene deseo sexual, me explico, cuando le busco es muy bajo el deseo ya que lo obligó a utilizar condon siempre por mi tranquilidad aunque yo planificó co...(ver más)

El condon no sólo representa una barrera para infecciones de transmisión sexual si no también una barrera a la piel que se puede asociar a una menor estimulación y por consiguiente menores tasas de deseo sexual, al igual que genera aen algunos casos trauma. Lastimosamente el dejar de usar el condon se podría asociar a enfermedades de transmisión sexual en caso de twnwe los factores de riesgo. Una opcion es la compra de condones ultrasensibles que mejores la sensación durante el acto sexual mejoran la estimulación de la pareja. En caso de persistir recomiendo consulta de tu novia a cita de urología para plantear mejores opciones.