Buenos días hace un mes que tengo el periodo tengo quistes pero el mareo dolor de pecho ahogo es bastante incomodo y estoy tomando tratamiento y no vale ya coji...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Probablemente el mareo y malestar se deba a la perdida de sangra prolongada que has tenido, deberás tomar abundantes líquidos y podrías complementar con suplementos de hierro mientras se regeneran los hematocritos perdidos. También deberás acudir al médico a la brevedad posible para ver si efectivamente se trata de un cuadro de anemia por pérdida y a tu médico ginecólogo para que instaure nuevo tratamiento hormonal o de considerarlo necesario la cirugía respectiva.