Buenos días, quiero saber ¿qué tan bueno para la salud es tomar regularmente, gingo bilova?

Preguntado por Hombre de 25 años

EL Ginkgo biloba se utiliza en la medicina occidental para el tratamiento de los vértigos periféricos no hay otros usos que tengan una base científica o pruebas médicas. La medicina tradicional dice que es útil para mejorar la circulación, pero no se tienen pruebas de ello.