buenos dias quiero saber algo

Información adicional
te ngo una dudo en diciembre del año pasado me llego mi regla o no se pues solo fue un rato y se fue pero era sangre normal y en enero no me llego no se si es por que he estdo p...(ver más)

Si no quieres tener duda alguna, lo mejor es hacerte en este momento una prueba de embarazo antes de ponerte el Jadelle, es la forma mas rapida y segura de que puedas empezar a usar el implante sin problemas. No creo que lo estes, pero igual asi estas mas tranquila.