Doctor Juan Pablo, venirme afuera de mi novia ayuda a que sea menos probable que ella se embarace?

Información adicional
Soy el mismo chico de hace un momento, el que tiene miedo y su novia planifica con píldora

Si, ayuda a disminuir las probabilidades, más si ella toma píldora. Es muy importante que tenga claro que ningún método es 100% confiable y que venirse fuera por si solo no es muy efectivo. Pero desde que tome la píldora todos los días, sin falla, las posibilidades son menores al 1%. Y esto es solo una estadística, no se preocupe mucho por eso. Siempre existirá ese pequeño riesgo del 1%, aun si eyacula dentro o afuera.