A principio de año mi esposa dio a luz por parto natural... antes que naciera nuestro hijo, su vagina era estrecha y muy pequeña, pero luego de dar a luz, sient...(ver más)

Luego de un parto vaginal es normal que haya un aumento significativo en el tamaño de la vagina, pues para el paso del bebé ésta se debe distender mucho. Normalmente con el tiempo el tejido cicatriza y la vagina debe disminuir un poco de tamaño, pero difícilmente volverá a ser tan estrecha como antes. Existen cirugías para reconstruir la vagina, por lo que podría consultar con el ginecólogo para explorar esas posibilidades.