Iniciar ya con la Doxiciclina. Última duda.

Información adicional
A las 6:00 PM. Me tomé tanto la Dicloxacilina y la Ciprofloxacina de 500 MG (ambas). Si consigo la Doxiciclina de 100MG en este instante, la puedo tomar ya y llevar un horario dist...(ver más)

Puede tomar ya la doxiciclina, ya que es un antibiótico diferente a los demás y es el indicado por su médico. Recuerde que debe suspender la dicloxacilina, pues no es el antibiótico recetado.