Porque estando bien depronto siento en el pecho derecho una pulsacion como un brinquito sin dolor y siento el cuello rigido y nervios y.pesa la.respiracion , e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Entiendo tu preocupación. Existen gran variedad de patologías que pudieran cursar con estos síntomas entre las más comunes están enfermedad de reflujo gastroesofágico, espasmos esofágicos, neuritis intercostales, alteraciones vagales, entre otras. Una valoración médica presencial podrá dar con el diagnóstico adecuado y dar el tratamiento adecuado. Espero haber sido de ayuda.