quiste sebaseo en cuallo parte izquierda

Información adicional
>actualmente paños calientes de sulfato de magnesio y aplicación de crema ( ácido sufidico 2%), no esta recogiendo aun, se siente duro y caliente, perdida de la movilidad del cuell...(ver más)

Puedes tomar cualquier antiinflamatorio que a su vez te ayudará con el dolor ( Ibuprofeno, Naproxeno, Ketorolaco, etc). Estos están disponibles en todos los supermercados de cadena o farmacias y en las cajas se indica la posología de los mismos por 5-7 días. Si has notado que no disminuye, que te dificulta el movimiento, que está rojo, caliente y duro o te provoca fiebre es probable que se trtw dw un absceso y requiera drenaje quirúrgico y antibiótico para tmsu recuperación. En dicho caso ea pertinente que te acerques a tu médico general tan pronto sea posible para iniciar él manejo y evitar que se complique.